Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

domingo, 20 de abril de 2014

Alexey

Desearía salir de aquí
Ver que todo ha sido un mal sueño.
Desearía verte sonreír,
pero no puedo.
Esta vez, me muero.

Amor,
tan cierto como que te quiero.
No hay balas en el cargador
que me lleven a casa de regreso.
No habrá ya un dormir para siempre,
ni juntos, ni viejos.

No cariño, no me iré lejos.
Seré la brisa que te enrede el pelo.
Un hálito de vida mientras muero,
un anillo fantasma,
una sorpresa entre mis dedos...

Cásate conmigo
!Respóndeme!
Contesta a este mensaje sincero.
El recuerdo  de un amor verdadero.
Sé mi mujer, antes de que una bala inocente,
enfríe tranquilamente y despacio mi cuerpo.
Mientras muero Nataliya,
déjame dormir en tus recuerdos.

Y despertarme frente al mar,
y acariciar en un susurro tu cuerpo.
Besarte los labios al respirar
y ocultarme por siempre,
en el profundo vientre de tu pecho.

Te espero al otro lado.
Te espero en el cielo.







2 comentarios:

  1. Esta es la poesía que presenté a concurso. Ha sido toda una experiencia. Gracias a todos y todas por el apoyo. Especialmente a Mery y a Jose, por su increíble paciencia y ayuda para sacar esto adelante.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Muy bonita! Algun dia yo publicare algo mio pero de momento se quedan en los papeles...

    Fdo: nicole la de siempre

    ResponderEliminar