Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

domingo, 15 de abril de 2012

Todo por tenerte

Daría todo por tenerte,
abrazarte y morderte suavemente.
Mientras tumbados enredados por las manos,
quedamos enamorados sellando nuestra alianza con los labios.

Tengo tantas ganas de decirte que te quiero
que se escapan de mi cabeza las palabras
anidando en tu oído como un suave susurrar
y me contestas con una sonrisa y una caricia
cerrando mis ojos y despertándome en la realidad.

Una realidad que no puede ser mas hermosa,
pues estamos en la playa unidos con los labios,
tumbados y enredados por las manos.


5 comentarios:

  1. Queridos lectores y lectoras:
    Si alguien sabe cómo eliminar el link en "ganas", por favor que comente aqui y me lo comunique.
    Gracias.

    Pd:¿Os gusta el poema?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dear readers:
    If someone knows how to delete the link in "ganas", please commnent here and report me how to do that?

    Thanks.

    Do you like the poem?

    ResponderEliminar