Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sobre el cielo

Recostada sobre mi pecho
calentándola con mis brazos
alzamos los ojos al cielo
Viendo como nos observan las estrellas.

lágrimas de luz
que iluminan su rostro,
haciendome quererla  todavía más.
En un momento mágico
en la proa del barco.

Señor, la quiero.
Ella lo sabe al oir,
el sonido de mi corazón.
Me mira a los ojos y sé,
que siente lo mismo por mi.
-Te quiero-
y abrigándose en mi,me mira
y rozan en una caricia,
sus labios los míos.

Un susurro en el viento.
Dormidos en el mismo sueño
Sobre el mismo cielo estrellado.
-No me dejes nunca-
respiro hondo
entrelazando las manos
acariciando su pelo
con mi mejilla
-Estaré siempre a tu lado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario