Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ojala me sueñes

No hablaré de lo hermoso
No hablaré de la mañana
Hoy la protagonista es la tristeza
y el vacío que me acompañan.

Lo escribiré despacio
Lo susurraré con calma.
Con las lágrimas del viento
con el consuelo de las hadas
No es que fuese poco
es que nunca fué nada.

Hablé de que me quería
Hablé de que me soñaba
Era mentira,
ni me pensaba..

Escribí sobre el amor
Escribí sobre su mirada.
Jamás viví un beso
Jamás escuché su llamada

Las hadas que amé
no me amaban
Las hadas que lloré
no me lloraban.

Lucharía contra huracanes
Lucharía contra las aguas
Saltaría desde fin del mundo
Para alunizar en tu alma.

Envío mensajes al cielo
con las estrellas fugaces que pasan
y se marchan sin mirar atrás
tras una estela de esperanza.

No pediré que me quiera
no pediré que me ame
Pido que algún día
simplemente...me llame..

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este poema. Como empieza, su desarrollo y su final, todo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo me gusta la poesía cuando realmente me tramite algo, cuando escucho una musiquilla de fondo al leerlo y, amigo mio, este es uno de esos momentos ^.^

    ResponderEliminar