Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Un paseo en invierno

Estás hoy tan guapa
y aún no te lo he dicho
caminas feliz y risueña
dándome la mano
como si me fueses a perder.

El invierno viste las aceras
y  haces crujir la nieve bajo tus pies.
Tus rojos labios avivan la sonrisa que llevas contigo
mientras me ocultas con tu cabello parte de tu rostro,
y tu gorro baila al ritmo de tu andar.
Me miras a los ojos
y te das cuenta, que desde que hemos salido
no he parado de mirarte.
Sonrojada, bajas la cabeza,
y tu mirada me busca disimuladamente.
Acaricio tu mano y aparto la mirada durante una fracción de segundo
pensando que debo estar en el cielo.
Enlazas tu brazo alrededor del mio
y besando el abrigo que me regalaste por navidad
te arrimas a mi.
Toco tu cabeza con la mía
contándote en el silencio...
que quiero respirar tu perfume siempre
y dar cada paso
con el tuyo a mi lado.

Este es mi sueño más querido
Tú, mi sueño más preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario