Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

jueves, 26 de abril de 2012

Bailar un lento pegados

Qué hay más hermoso que amar
No conozco ese sentimiento personalmente,
pero he visto a gente, gente que como tú y como yo,
han llorado a las almohadas rezando por su soledad
 por olvidar, por dejar de escuchar a su corazón.
Esa sensación de hundirse hasta el fondo del mar.

Esa misma gente, un día sin quererlo ni pensarlo
se enamoraron , sin darse cuenta, poco a poco , despacio.
Como ver el amanecer en la playa,dulce, calmado,
como bailar un lento con esta canción, con su cabeza 
apoyada en tu pecho ,acariciándote desde el hombro hasta el brazo.

Y ahora ellos son felices y ahora  les llaman enamorados
y pasean juntos, felizmente de la mano,
o abrazados sentados en un tren , mirando a la ventana
y pensado..
Que no querrían estar en otro lado, simplemente ahí sentados
viendo pasar los días, los meses, los años.

Esas parejas que se quieren  que aparecen repentinamente
y se cuidan y se quieren. Y piensan cada noche separados
en que llegue el Sol de nuevo a través de la ventana para verse.
Para comerse de nuevo a besos, tras la larga distancia de la noche.

Estos versos descordinados son para ellos son para aquellos, enamorados.
Para todo aquel o aquella que ama ,y es amada, o amado.


3 comentarios:

  1. Quiero dedicar este poema a todas la parejas del mundo que se quieren, especialmente a todas las que conozco que hayan escuchado mi aprobación con "Qué bonito" ,y más particularmente a Cris y a Borja.
    Vivan las parejas que se quieren.

    ResponderEliminar
  2. Laura Sonik13 mayo, 2012

    Esta canción es super bonita E.V.E. Me encanta la música de este hombre.
    La poesía muy bonita, me ha gusado mcuho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta poesía, no la puedo dejar de releer ^^

    Tu fiel admiradora,

    Laura EL =)

    ResponderEliminar