Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

martes, 10 de abril de 2012

Sueños

No sé dónde está.
No sé si siente lo que siento,
pero siempre en mis sueños la encuentro.
Ese momento cada noche
donde la puedo mirar a los ojos,
y la veo,hermosa,morena,esbelta,
mientras su lacio cabello acabando a la altura del cuello
oculta parte de su tez.
Ojos verdes delatan su identidad,
la hija de Afrodita que se presenta
cada noche en mis sueños.
Una llamada a través del espacio y el tiempo,
esperando que nos encontremos
algún día en cielo, la tierra, o el infierno.

2 comentarios:

  1. Lucas!! me puedes decir la cantidad de habilidad que tienes para escribir? yo me estanco.. jope.... haha ya te puse en los blogs que me gusta ehhh hahah ;)
    un besiito

    ResponderEliminar
  2. La respuesta no la tengo yo, eso depende de cada uno.
    También ten en cuenta que es más difícil contar una historia, que hacer poesía.
    Una historia tiene que tener coherencia y,acaso el amor es coherente?.
    Felicidades por el tercer premio. :)

    ResponderEliminar