Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Improvisado momento

En un susurro quiero contarte un secreto
un momento eterno
acercarme a tus ojos de miel
como un jóven oso ,curioso, hambriento.
Susurrarte que hoy estas más guapa que nunca
entrelazar nuestro alientos y parar por siempre el tiempo.

Firmaría por una vida a tu lado
sin importar el resto
Y sellaría nuestro pacto en secreto
con el calor de unas caricias ciegas y silenciosas
en un diferencial de tiempo
entre cada palabra que tiende hacia el significado
de lo que por ti siento

Silencios palabras
conversaciones y bailes lentos
No quiero hacerte daño
ni ahora ni nunca.
Y sepas que pase lo que pase
venga lluvia o tormenta,
a los pies de la chimenea del salón de mi corazón
habrá siempre unos brazos esperando darte calor

PD: Toda esta fiesta de rarezas que por mi pasan
se reducen simplemente a dos palabras
tan usadas y gastadas que parecen perder
todo el significado,pero que si se miran de cerca
 y uno se fija, aparece en garabatos todo esto.

Esta es mi respuesta a cuando me preguntas
en qué pienso.

Pienso en que Te Quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario