Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

martes, 14 de febrero de 2012

La Declaración

Ya llegó el día
y aqui estoy como te prometí
empapado por la lluvia y frente a tu ventana
esperando ver el Sol en una noche gris.

Hoy día catorce
será testigo San Valentín
al igual que dos árboles varados
que aqui estoy arrodillado frente a tu puerta...por ti.

Porque quiero susurrarte...te quiero
en un beso que no tenga fin.
Porque quiero arroparte con mi cuerpo
los días que el frío pase por aquí.

Quiero caminar contigo
por el sendero que se abre ante nosotros ahora feliz
y ver cómo a cada paso que andamos juntos
el cabello se nos va tornando gris.

No traigo más que mi ilusión conmigo
y es que el amor verdadero es así.
Quiero tu mirada fundida con la mía
y  juntos cada rincón del Nuevo Mundo descubrir.

Este es el motivo de mi venida,
la causa que me impulsó a estar ahora frente a ti
Ahora sólo queda responder a la pregunta...
¿Sientes tú lo mismo por mi?

Te quiero
Feliz San Valentín.



3 comentarios:

  1. INSUPERABLE!! ^^

    Laura E.L =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurel?? jajajajja
      enhorabuena lucas!! estas hecho todo un poeta!!

      J.A.P.

      Eliminar