Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

martes, 5 de junio de 2012

Un lugar especial

Sueños pequeños
susurros de nuestros pensamientos
que cuentan historias
que cuentan cuentos, anhelos,
realidades tan ciertas como que respiro.

Sueños en los que soy un rey,
en los que soy un capitán, un príncipe
que sin querer va a tu  encuentro,
y me enamoro de ti según te veo
en unos ojos color cielo.

Sueños cargados de recuerdos,
imagen de un futuro incierto.
Pero tan bellos como pronunciar tu nombre
en la flecha de un arquero certero
directa a mi corazón.

Esperanza es despertar en una imagen,
tu imagen arropando mi pecho
en una venda de besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario