Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

miércoles, 31 de agosto de 2011

El final

Esta es la historia del final
final de la amargura
estrujaré con dolor mi corazón
para quitar el veneno que en mi alma circula

.........
Respirar hondo de nuevo
sentir un viento en mi tez y en mis pulmones
la caricia de alguien superior hace que me salte una lágrima,
la última gota del veneno...
Y allí frente al mar, en el acantilado, marcada, queda grabada la huella.
La huella de que existió algo
algo que acabo sin empezar.

Ya limpio, ya nuevo, quedando solo  el recuerdo
vuelvo a casa
vuelvo sano
vuelvo feliz y calmado
Las cosas que te trae la vida
nunca son en vano

No hay comentarios:

Publicar un comentario