Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

lunes, 29 de agosto de 2011

Nunca en vano

El mayor tesoro del mundo
es la unión de dos almas
en un momento
en un instante
un soplo de viento
Ahogado anhelo de parar el tiempo
allá donde el corazón
roza con su alma el cielo
Cuán frágiles nos volvemos
mientras más humanos nos hacemos
En tu mirada te encuentro
y sin dudarlo se me escapa
en un susurro de mis labios...
te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario