Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un sueño real


Aún recuerdo tus ojos.
Aún recuerdo tu sonrisa.
Recuerdo aún el nosotros
Recuerdo aún las noches de día.

Recuerdo las tardes de verano
Recuerdo desnudarte en la playa
Fundir en ti mis manos
Recuerdo que me gozabas.

Lo último que recuerdo,
escuchar a tu alma que me amabas.
Despertando dolorosamente pronto,
en la más estruendosa calma.

1 comentario:

  1. tienes algunas frases preciosas, llenas de contenido y sentimientos.¡Felicidades EVE!
    Un bso y continúa así; me gusta, por ejemplo "estruendosa calma"

    ResponderEliminar