Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Esperaré a que vengas

¿Cómo se puede brindar sin vaso?
¿Cómo se puede beber sin copa?
Bebiendo de botella y
brindando con jarras rotas.

No sabes lo que te quiero
Y sin embargo,sé que se me nota
que cada vez que te veo
 la sangre se me torna más viva, más roja.

Sola yace la mente
con el corazón como confidente
y en ella como un virus vaga
torturador tu  recuerdo ardiente.

Haría una escalera
con las lágrimas que llevo dentro
Pero como no se llorar
sólo puedo verte de lejos,
y ver como te alejas
sin siquiera mirar atrás
como un reflejo en el espejo
olvidado por quien  quiso buscar.

Ya no queda nada
el dolor me ha dicho que no le queda más
así que esperaré a que vengas.
No pasa nada,
la esperanza dijo que mañana me vendría a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario