Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ahí estaré yo

Cuando tengas un día triste.
Cuando tu ventana se empañe
de lágrimas de dolor.
Cuando veas que todo está oscuro,
levanta la cabeza y respira hondo
Ahí estaré yo.

Cuando la alegría no asome en la mañana.
Cuando el gélido viento hiele tu corazón,
mira a tu lado y sonrie
Ahí estaré yo.

Cuando la noche salga sin la luna.
Cuando camines sola por el camino del desamor,
dame la mano.
Ahí estaré yo.


Pase lo que pase
Ahí estaré yo.

2 comentarios:

  1. impresionnte de verdad que me encantan.snti laviada

    ResponderEliminar
  2. EVE, échale un vistazo a la obra de Nicanor Parra es un poeta, matemático y físico chileno cuya obra ha tenido una profunda influencia en la literatura hispanoamericana. Es además considerado el creador de la antipoesía; eso te servirá para descolocarte un poco, algo muy bueno en la creatividad. DE nuevo felicidades por tu trabajo.Bso,TTS

    ResponderEliminar