Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

jueves, 26 de enero de 2012

Quien tú eres

Eres es un cuento de ensueño sin empezar.
Eres el reflejo de la Luna en el mar.

Me cuidas si caigo en enfermedad.
y en tus besos dejas a mis labios respirar.

Tatuado en mi pecho 
me acompaña tu nombre.
y grabada a fuego
en mi alma te escondes.

Tu mirada es sin duda
el más dulce acorde
y en ella confundo
el Sur con el Norte.


1 comentario: