Un Sol en el camino

Hola a todos y a todas:
Todas las obras que aparecen a continuación pertenecen a la obra "Un Sol en el camino".
"Un Sol en el camino" recoge todas las obras que vaya escribiendo y que publicaré en este blog.
Espero que disfruteis de ellas tanto como lo hice yo al escribirlas.
Un saludo.
E.V.E

"Una vida sin amor no es vida"

To everybody who read me each week, thanks a lot for doing it, you make it possible.
I've included a traductor in order to make it easier at time to read the poems.
Another time, thank you.

domingo, 29 de enero de 2012

San Valentín

Quince días para catorce
Quince días para decir sí.
En un segundo te diré que te quiero
y el tiempo se parará sobre mí.

Pensaré que ha sido estúpido
Que no debí habértelo dicho así
y mientras el corazón se me para
me mirarás a los ojos y me dirás...

No escribiré la respuesta
Pues no lo puedo decir.
El final es cosa tuya
ahora depende entéramente de tí.

Pero si rajaré el firmamento
gritando que quiero ser amado y vivir
cada segundo de mi vida contigo
en el corazón de una perla de marfil.





2 comentarios: